viernes, 4 de enero de 2013

Año nuevo.... nuevas ilusiones

Feliz 2013 a todos!
He acabado el 2012 corriendo la Cursa dels Nassos, los 10km que cierran el año en Barcelona.
Llevaba 10 días sin entrenar y seguí arrastrando el catarro que me había fastidiado las Navidades, así que salí sin muchas esperanzas de hacer algo decente... y , bueno, en seguida vi que el problema eran las pulsaciones, no las piernas, y fui tirando controlando de no pasarme en el ritmo cardíaco.... al final hice unos decentes 49´29´´, mi segunda mejor marca y, otra vez, por debajo de los 50'.

Ya estamos en 2013 y he comenzado el entreno pensando en la Maratón de Barcelona. Ya he hecho mi primera tirada larga, 17,5km y el fin de semana tocan series de 3km. He de mejorar mi ritmo cardíaco, ya que parece que he perdido un poco la forma durante el mes de Diciembre, y la solución será machacarme más en las series.

En 3 semanas correré Sant Antoni, después Mitja de Terrassa... intentaré bajar mis marcas en ambas pruebas, pero, a día de hoy, no estoy seguro que lo pueda conseguir. Tengo claro que he de empezar a sudar más los entrenos y que vuelva esa sensación de "dolor constante de piernas" que acompaña la preparación de una maratón.

Saludos y Feliz Año!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario