lunes, 1 de octubre de 2012

Berlín 2012, o cómo la maratón me venció

No pudo ser. Quería bajar de las 3h50' y al final hice 4h13'... los motivos? mucha gente al principio que no me dejó coger el ritmo, malas sensaciones corporales y problemas estomacales que me impidieron comer adecuadamente.
En el blog de ComeKM explico en con más detalle  mi experiencia del fin de semana.

Ahora me tomaré dos semanas de descanso absoluto, para recuperar las piernas y la cabeza. Después empezaré a hacer ejercicio en el gimnasio, principalmente elíptica y  abdominales para, a continuación, preparar los siguientes retos. Cuáles son?... me gustaría volver a hacer la Mitja Marató de Collserola, y mejorar mi tiempo del año pasado, me gustaría acercarme a los 45' en los 10km de la Cursa dels Nassos, en fin de año en Barcelona, me gustaría bajar del 1h45' en la Mitja Marató de Barcelona y... sí, ya estoy apuntado a la Maratón de Barcelona, donde espero resarcirme y acercarme a las 3h45'
Lo que no creo que haga es correr una maratón de otoño el año que viene, o , si lo hago, será cerca de Barcelona: Valencia, Zaragoza o Donosti. A día de hoy no tengo ganas de volver a pasar un verano entrenando para después ir a una maratón superpoblada, saliendo en el pelotón multitudinario. Después de Barcelona 2013 ya veremos qué hago.
Pues éstos son mis planes a corto plazo, seguiré compartiendo vivencias en este blog y, sobretodo, desahogándome de mis penas :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario